DISPERSA SEE PAGO DE COMPENSACIONES A PERSONAL ADMINISTRATIVO

    0
    649

    Morelia, Michoacán, a 12 de agosto de 2017.- En seguimiento al compromiso de cumplir con el pago de adeudos con el magisterio michoacano, desde ayer viernes la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) comenzó con el pago de compensaciones a los trabajadores administrativos y manuales de la DIII6.

    Gracias a las gestiones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la SEE está cubriendo este adeudo por un monto cercano a los 3 millones 800 mil pesos, mismo que cubre hasta el mes de junio de este año; este pago quedara cubierto a más tardar el lunes próximo para todas y todos los trabajadores de oficinas centrales que reciben este beneficio.

    Es importante señalar que con el mismo compromiso se está gestionando el pago de los años se servicio para trabajadores administrativos, por lo que se espera que en próximos días se cuente con los recursos necesarios para llevarlo a cabo.

    La SEE invita a todas y todos los trabajadores administrativos, manuales y de apoyo a la educación que trabajan en las oficinas centrales, y que este próximo lunes regresan de su receso laboral, a incorporarse con el compromiso de seguir trabajando por una educación de calidad para las niñas, niños y jóvenes de nuestro estado.

    Con el diálogo y la gestión se construyen soluciones para los trabajadores de la educación, en Michoacán estamos haciendo las cosas bien.