ALFONSO MARTÍNEZ ESTRECHA LAZOS CON JEFES DE TENENCIAS

0
989

Morelia, Mich., a 21 de julio de 2017.- Con la convicción de estrechar los lazos de coordinación y continuar estableciendo acciones contundentes a favor de las tenencias, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sostuvo una reunión con las autoridades auxiliares de 9 localidades del municipio.

Acompañado del Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina y del Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez, resaltó la plena disposición del Gobierno Municipal por trabajar de la mano de los Jefes de Tenencia, en aras de mejorar las condiciones de los morelianos que en ellas habitan.

“Escuchar y coordinar acciones en conjunto con los representantes de las Tenencias, colonias y ciudadanía en general, es una tarea prioritaria de nuestra Administración; estamos conscientes que son muchas las necesidades y en ocasiones nos limita la cuestión presupuestal, por eso buscamos delinear junto con ustedes las principales demandas y con base a ello, trazar la ruta a seguir”, explicó el Alcalde.

Ante el Jefe de Tenencia de Cuto de la Esperanza, Elio Villalón Duarte; de Teremendo de los Reyes, Octaviano Pérez León; Tiripetío, Lucio Vázquez Juárez; Santiago Undameo, José Luis Guzmán Cortés; Jesús del Monte, José Pedro Durán Verduzco; Santa María, Wilberth Rosas Monge; Atécuaro, Javier Reséndiz Mora; Morelos, Víctor Montelongo Reyes y San Nicolás de Obispo, Luciano Martínez Martínez; hizo énfasis en esfuerzo de la actual Administración por ejecutar acciones en los cuatro sectores de la capital michoacana.

“En todos los rincones del municipio y no sólo en el primer cuadro de la ciudad o en la zona urbana, realizamos obras y mejoramos los servicios; vamos a todo galope para atender las peticiones de la ciudadanía y generar mejores condiciones de vida al grueso de la población”, afirmó Martínez Alcázar.

En este tenor, recordó que se invierte el doble del presupuesto en obra pública que pasadas administraciones; se creó la Policía de Morelia, incrementando el número de elementos municipales y cuya meta es culminar el año con 840 uniformados; se reactivó el turismo y la economía local, por mencionar solo algunas, “y en las cuales las Tenencias no han quedado exentas”.

Al respecto, los Jefes de Tenencia coincidieron en mostrar su voluntad por trabajar en conjunto con la autoridad municipal, a través de acciones específicas que incidan favorablemente en la zona rural del municipio.

Posteriormente, el Presidente Municipal, dialogó con habitantes de Santa María, quienes le externaron algunas de sus necesidades y con quienes se comprometió a darles trámite a la brevedad.