OFERTA SNE MIACHOACÁN 400 VACANTES EN FERIA DEL EMPLEO EN APATZINGÁN   

    0
    1057

    Apatzingán, Michoacán, a 17 de julio de 2017.- Más de 400 vacantes de diversos perfiles fueron ofertadas por 11 empresas que participaron en la Feria del Empleo Apatzingán 2107, organizada por el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Michoacán.

    En el marco de este evento el titular del SNE Michoacán Gustavo Valenzuela Cantellano, indicó que con esta estrategia implementada por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el gobierno federal,  se proyecta incrementar el número de michoacanos colocados en un empleo formal.

    “Por indicaciones del Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, se realiza una vinculación más precisa entre los perfiles laborales y las empresas empleadoras, con la finalidad de insertar de manera permanente al buscador de empleo”, indicó el funcionario.

    Además destacó que la feria realizada en Apatzingán es la número 23 realizada en el estado y se realizó en coordinación Ayuntamiento del municipio, en donde cerca de 300 solicitantes asistieron con la intención de colocarse en alguna de las vacantes.

    “Seguiremos trabajando de tal forma que los esfuerzos realizados permitan vincular, incentivar y propiciar que las y los michoacanos obtengan mejores condiciones de vida al integrarse a buen empleo”, externó el responsable del SNE Michoacán.

    Algunas de las empresas participantes fueron, tiendas Oxxo, Aurrera, Parhíkuni, Mausoleos Jardines de Apatzingán, Pepsi.

    Cesar Chávez Garibay, Presidente Municipal de Apatzingán, agradeció el apoyo y el interés mostrado por el SNE Michoacán para llevar a cabo la Feria en este municipio e indicó que se encuentra en la mejor disposición de seguir coordinando esfuerzos en beneficio de los apatzingueses.