REAL ZAMORA LISTO PARA RECIBIR AL CAMPEÓN DE COSTA RICA

    0
    1585

    Zamora, Michoacán a 12 de julio de 2017.- El Real Zamora realizó su práctica de este miércoles en la cancha de la Unidad Deportiva Poniente, en la que se desarrollará el compromiso contra el Herediano, campeón de Costa Rica, pactado a celebrarse el jueves 13 de julio en punto de las 16:00 horas.

    Bajo las instrucciones del cuerpo técnico integrado por el entrenador Carlos Torres y el preparador físico, Alberto Gómez, la plantilla chonguera entrenó sobre la grama sintética del inmueble, con el fin de familiarizarse un poco con este tipo de superficie.

    Desde las 8.30 de la mañana, los integrantes del plantel realizaron diferentes tipos de ejercicios físicos, técnicos y tácticos, bajo el escrutinio del director técnico.

    El ambiente al interior del grupo es positivo. Hay expectativa por recibir el duelo de mañana, un partido de carácter internacional, cuyo roce será de gran utilidad para los jugadores, previo a la participación en el Torneo Apertura 2017, de la Liga Premier.

    Al finalizar el entrenamiento, el DT Carlos Torres charló durante algunos minutos con los jugadores, a quienes se les pidió su mayor esfuerzo al cierre de la pretemporada, para llegar de la mejor forma posible al arranque de la competencia.

    “ES UN RIVAL QUE MOTIVA”: RICARDO TORRES

    En las horas previas al duelo ante el Club Sport Herediano, campeón de Costa Rica, se palpita entusiasmo entre los jugadores del Real Zamora.

    A decir de Ricardo Torres, tener la oportunidad de enfrentar a un equipo de otro país, con la envergadura de campeón, es algo que no se da todos los días, por lo que el equipo está mentalizado en hacer un buen papel ante su afición.

    “Es un rival que motiva. Un equipo del extranjero, campeón de su liga, con jugadores importantes. Para nosotros es una motivación y más porque vamos a jugar en casa, ante nuestra gente y queremos hacer un bonito partido”.

    A medida que se acerca el inicio del Torneo Apertura 2017, los elementos del plantel quieren llenar el ojo del cuerpo técnico.

    “No debemos perder de vista que eso es lo más importante. Aprovechar los minutos que cada uno pueda llegar a tener y hacerlo de la mejor manera para demostrarle al entrenador”.