AGRADECE MAMÁ, LA DICHA DE DAR VIDA

0
1511

Aida Espinosa

Lo más bello del mundo, una bendición, la más grande aventura, son frases que definen la dicha de ser madre.

Ellas, que durante nueve meses esperan ansiosas la llegada de hermosos angelitos para cuidarlos, educarlos, llevarlos de la mano por la vida, hoy se encuentran felices, pues entre globos, flores, chocolates y algún otro obsequio, son reconocidas en este 10 de mayo.

“Mucha felicidad…Llena de amor…No tengo nada qué desearle, ha sido una excelente madre todo este tiempo”.

Algunas, con sus hijos a la distancia, no dejan de agradecer la bendición que les fue otorgada: dar vida a quienes pueden seguir dando vida.

“Lo máximo, porque uno valora toda nuestra trayectoria como madres. Lo bueno, lo malo que es difícil de aceptar. Pero disfrutamos aún así esta preciosidad…El amor de mis hijos es lo máximo. Le doy gracias a Dios por los hijos que tengo. Tengo cuatro hijos, uno está en Estados Unidos”.

En este día ellas son acompañadas de sus familias, hijos, nietos, esposos, quienes les desean una gran dicha y muchos años por delante para seguir diciéndoles GRACIAS MAMÁ.

“Para mí mi madre ha sido el pilar. Yo creo que para todos. en ella vemos una fuerza, un empuje, un ánimo. Una palabra de aliento…Para mi es mi todo”.

“Me siento muy orgullosa de tenerla a pesar de que le he fallado muchas veces. Siempre está conmigo…La amo con todo mi corazón y gracias por ser mi mamá”.