LLEGAN SEMIFINALES DEL CAMPEONATO NACIONAL CHARRO AL PABELLÓN DON VASCO

0
81
  • Este fin de semana inician semifinales de Congreso y Campeonato Nacional Charro 

 

Morelia, Michoacán, a 29 de noviembre de 2019.-Con la euforia que cada día se eleva más ante la cercanía de la gran final del 75 Congreso y Campeonato Nacional Charro «José María Morelos y Pavón» 2019, miles de familias de Michoacán, México y de Estados Unidos continúan disfrutando de la gran fiesta charra.

El Pabellón Don Vasco vibra ante la emoción de las y los asistentes que quieren ver triunfar a sus equipos favoritoa como los campeones de este año; durante 21 días, más de 3 mil mujeres y hombres de a caballo han dejado el alma en el ruedo para dar a su público el mejor de los espectáculos.

A partir de este viernes, los nueve mejores equipos de charros de la categoría «AAA» del país, se jugarán el todo por el todo para ser campeones del 75 Congreso y Campeonato Nacional Charro «José María Morelos y Pavón» 2019.

Desde las tribunas, chicos y grandes ya lanzan sus mejores porras y matracas para apoyar a sus equipos favoritos, otros al son del norteño, banda o mariachi lucen su voz y derrochan alegría; todos ellos hacen que el Pabellón Don Vasco se convierta en el mejor escenario de la fiesta charra más grande de México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here